"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano" A. Clarke

Elige tu idioma

7/2/08

CONTACTO

Si quieres contactar conmigo ya sea por motivos laborales (colaboraciones, encargos fotográficos, trabajos como buzo, asesoramiento técnico, etc), por motivos personales (consultas, curiosidades, aclaraciones, etc), o para incluir una oferta laboral en el blog, no dudes en enviarme un correo electrónico y te responderé con la mayor brevedad posible.

Si eres profesor y te gustaría organizar una charla para tus alumnos sobre algún tema relacionado con este blog, contacta conmigo e intentamos organizarlo.

Temáticas posibles (entre otras) serían:

- Fondos Marinos de la Ría de Vigo
- Las Islas Cíes
- Acuicultura Marina
- Buceo y Fotografía Submarina
- Investigación en la Antártida






Si deseas dejar tu opinión o comentario sobre alguno de los temas publicados, puedes hacerlo entrando en "COMENTARIOS" en la parte inferior de cualquiera de las entradas.




Muchas gracias!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu web, me parece muy interesante, sobre todo lo de las ofertas de trabajo.
Un saludo.
Koke

Anónimo dijo...

Que envidia me das teniendo como afición el buceo y la fotografía submarina.
Me encanta tu blog!!
Natalia