"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano" A. Clarke

Elige tu idioma

9/4/08

Contrato para identificación electrónica en Acuicultura

Perfil:
Desde la Dirección de Estudio y Consultaría de Tragsega vamos a poner en marcha un proyecto de I + D + i sobre IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA EN ACUICULTURA que será llevado desde este departamento, y para trabajar en el mismo nos gustaria contar con algún técnico superior (veterinario, biólogo, licenciado en ciencias del mar, agrónomo etc.) con experiencia en el tema y con ganas de trabajar en este proyecto.

Descripción:
El proyecto durará hasta el 2012 y el objetivo final de mismo consiste en determinar el mejor método para la identificación electrónica en acuicultura, la evaluación de las diferentes alternativas de lectura y control de peces u otros animales criados en piscifactoría y liberados, posteriormente, en las cuencas fluviales.

Contacto:
Ángel Saiz Cantero
Dirección de Estudios y Consultaría
Tragsega
Conde de Peñalver, 38 - 7ª Planta MADRID
Teléfonos: 91 4449203- 660 49 45 19

3 comentarios:

Alexandre dijo...

Jorge, otra vez te felicito por tu blog. Es un espacio super activo y sobre todo creo que muy útil sobre todo para los que empiezan ya que cuelgas un montón de ofertas de becas y contratos. Después del peloteo.
Quisiera saber donde encontraste el traductor que tienes en tu blog para poder ponerlo en el mío.
No podías haber ido a mejor sitio para aprender histología. Ya me comentarás como va
Un abrazo.

Jorge Hernández Urcera dijo...

Ciertamente me están tratando muy bien en tu departamento. Estuve esta semana con Loli y con Rosa y genial.
Gracias por el peloteo, aunque cada vez tengo menos tiempo para ir subiendo cosas al blog. En fin, con respecto al traductor, utilicé la web www.worldlingo.com, aunque hay varias que te ofrecen el mismo servicio. Como comprobarás la traducción es literal y deja bastante que desear, pero algo es algo...
Un abrazo Alex.

Alexandre dijo...

Graciñas