"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano" A. Clarke

Elige tu idioma

10/11/08

Calendario Fotosub 2009

Al igual que el año pasado, la directiva del ISUV "Investigaciones submarinas de la Universidad de Vigo" se ha puesto en contacto conmigo para encargarme la realización de un calendario fotográfico con fotos subacuáticas tomadas en la Ría de Vigo.
Este año el tamaño de los calendarios será más pequeño, ya que el año pasado se realizaron en A3 y hubo gente se quejó de su aparatosidad. El precio rondará los 5 euros, así que quien quiera uno se puede poner en contacto conmigo y se lo encargaré a la dirección del ISUV.
Si queréis haceros una idea de como va a ser el calendario podéis ver el del año pasado en: http://oceans-photo.blogspot.com/2008/02/calendario-submarino-isuv-2008-ii.html

3 comentarios:

Consu dijo...

Hola Jorge!!!
Qué bonito el calendario del 2008, yo me apunto para el 2009. Quiero dos ejemplares!! ¿habrá un pulpito?

Jorge Hernández Urcera dijo...

Hola,
perdona por no contestarte antes, pero estaba a la espera de noticas por parte del ISUV. Creo que al final han tenido problemas de organización y no van a poder editar el calendario. De lo que sea ya te aviso.
Si al final hay calendario, por supuesto que habrá pulpito.
Un saludo.

Consu dijo...

jo... ¿de verdad?? ¿no habrá calendario? Qué pena... :(