"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano" A. Clarke

Elige tu idioma

9/3/09

Oferta de Tesis en la Universidad de Vigo

Se busca Licenciado en Ciencias del Mar/Biología para realizar una tesis doctoral dentro del proyecto financiado por la Consellería de Pesca e Asuntos Marítimos "Avaliación da pesquería da navalla da Ría de Pontevedra cara unha explotación sostible: estudio e integración dos aspectos biolóxicos e hidrodinámicos na súa explotación".

Más información

3 comentarios:

Carlos Pereira dijo...

Hola Jorge,

Muchas gracias por tu buena labor. Ya veo que no pierdes el tiempo. me alegro mucho por ti.

Soy Pere ( Carlos Pereira). no consigo abrir el enlace para acceder a la info de la tesis en el cuvi. Mi portatil ha tardado 1h 20' para descargar 1MB y una vez descargado me pone que el archivo está corrupto, jaja. A ver si me puedes ayudar.
Un abrazo muy fuerte y saludos a los chamorro si los ves.

Jorge Hernández Urcera dijo...

Hola Pere, me alegro de volver a coincidir contigo. Te envío un correo privado con esta oferta. Estuve comprobando el enlace y a mi me abre correctamente. No sé que que pudo pasar...
Un abrazo

Carlos Pereira dijo...

Hola Jorge,

Gracias de nuevo por tu ayuda. Dónde me has enviado el mensaje privado?
Te envio mi dir de e-mail carlospereiraluengo@gmail.com

Por favor enviame alli el archivo

Pd: estaré en barna hasta Junio así que si te apetece venir por aquí cuando quieras en mi casa tienes una cama.

Un abrazo y felicita a chamorro de mi parte por su paternidad.