"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano" A. Clarke

Elige tu idioma

28/4/09

URGENTE: Oferta Licenciado en Biología/Química para el CIMA

El Centro de Investigacións Mariñas, de la Consellería de Pesca e Asuntos Marítimos de la Xunta de Galicia, convoca una plaza de Biólogo o Químico con experiencia mínima de un año en HPLC-MS, para desarrollar trabajos en la acción estratégica de investigación EPITOX (Episodios tóxicos de origen fitoplanctónico en moluscos bivalvos de Galicia).
El contrato se extenderá aproximadamente hasta el fin de julio de 2011 y estará de acuerdo con lo estipulado en el Convenio Único para personal laboral de la Xunta de Galicia.

El plazo para enviar las solicitudes termina el día 30 de abril.

4 comentarios:

Lobadiz dijo...

No sé que estudiar. Estoy en segundo de Bach.Di con esta pagina. Adoro el mar, siempre quise ser biologa marina, pero quizas no tenga salida, eso me dicen, ahora pienso en medicina (que creo que me da la media), o ingeniería naval. Realmente me compensa más? Hay trabajo en Galiciaaaa de biologo marinO? Me cunde mas Ciencias del Mar o Biologia marina? Y si hago algo de la Igafa mientras para decidir?

Me gustaría que me ayudases un poco! Gracias

Anónimo dijo...

Un médico especialista gana mucho más en estos momentos.

En Vigo y Coruña hay dos centros oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía, como sabes, el de Vigo es el mayor de España.

www.ieo.es

Además en Galicia hay centros de la comunidad autónoma y numerosas empresas dedicadas a acuicultura en las que podrían darte trabajo, aunque ya te digo que no es fácil.

Si tienes intención de trabajar en biología marina es recomendable aprender inglés y sacarte cursillos de buceo o patronaje básico, y seguir leyendo esta web, claro...

pvaldes

Jorge Hernández Urcera dijo...

Hola "Lobadiz", te he enviado un correo electrónico, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Anónimo dijo...

Entre Biología y Ciencias del Mar, yo elegiría Biología. No sólo por que es mi carrera sino por que tengo amigos que estudiaron Ciencias del Mar y se dieron cuenta de que era una carrera "poco conoccida" y que les era más dificil encontrar trabajo.

La gente de Ciencias del Mar que trabaja conmigo están haciendo "cosas de biólogos".