"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano" A. Clarke

Elige tu idioma

1/12/09

Oferta como observador en buques atuneros para licenciados en biología/ciencias del mar

La consultoría McAllister Elliott ofrece puestos de observador para seguimiento de las pesquerías de atún rojo del Mediterráneo y del Atlántico.  Interesados enviar CV a Teresa Athayde (ttathayde@yahoo.com).
Se valorará experiencia en campañas de pesca y experiencia en muestreos biológicos de peces.

9 comentarios:

Pepe Carballo dijo...

Hola Jorge. He visto este anuncio y quisiera saber dónde te enteraste de esta oferta. También estoy interesado en saber si conoces a esta consultoría y si funcionan bien. Hago campañas como observador y puede interesarme esa oferta. Gracias por la información que ofreces en tu blog.

Jorge Hernández Urcera dijo...

Hola Pepe, esta información me la ha enviado una amiga desde la Universidad de Aberdeen. Esta colsultoría, por lo que me cuentan, es bastante seria y al parecer está a punto de ganar un concurso. Si lo gana necesitarán unos 300 observadores para llevar a cabo los proyectos. Así que ya están recibiendo CV para futuras contrataciones.
Esto es lo que sé..,espero haberte aclarado las dudas.
Un saludo.

GLORIA MARTÍNEZ dijo...

Hola Jorge, no se si la dirección de contacto está bien, me devuelve los mails como envíos fallidos.
Gracias de antemano y saludos.

Pepe Carballo dijo...

Hola de nuevo y gracias. He intentado mandar un correo a esa dirección pero sale que ha fallado. Me temo que la dirección que te han facilitado está mal.
Un saludo.

Jorge Hernández Urcera dijo...

Hola, le he enviado un correo a la persona que me envió esta oferta para ver si puede comprobar la dirección de email. En cuanto la dirección correcta la cambio.
De todas formas creo que es posible que sobre la primera "t", pero es sólo una conjetura.
Siento las molestias.

Jorge Hernández Urcera dijo...

He colgado la dirección web de la consultoría y además la extensión del email es yahoo.com y no yahoo.es.

GLORIA MARTÍNEZ dijo...

Gracias Jorge, la dirección es correcta.

Teresa Athayde dijo...

Hola a todos,

Mi nombre es Teresa Athayde y mi correo ttathayde@yahoo.com. Muchas gracias Jorge por teneres publicitado el reclutamiento de observadores en tu Blog. De momento estamos reclutando a posibles observadores para una consultora llamada McAlister Elliott, que se esta candidatando a el concurso por la gestion del programa de observadores de pesquerías en buques atuneros para el seguimiento de las pesquerias de atún rojo del Mediterraneo y el Oceano Atlantico. Si MEP gana el concurso al que se presenta necesitará 300 observadores en Febrero de 2010. Estube embarcada un mes y he dejado una mensage en mi correo y me suprende que vos otros non consigan me enviar um correo pues yo sigo los recibindo todos los dias.

Saludos
Teresa Athayde

Jorge Hernández Urcera dijo...

Muchas gracias Teresa, espero que recibas muchos CV y que al final McAlister Elliott gane el concurso. Un saludo!