"Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano" A. Clarke

Elige tu idioma

18/11/10

XX Semana de Cine Submarino de Vigo

Este año se celebra el 20 aniversario de la "Semana Internacional de Cine Submarino de Vigo", en la que se presentarán dos producciones gallegas: "A carón do Miño", espectacular documental con tecnología 3D y "El mar del fin del Mundo", la mejor producción submarina gallega de todos los tiempos según me ha comentado el director de la Semana de Cine Submarino José Luis González.

Los documentales se podrán disfrutar en el Centro Cultural Caixanova los días 24, 25 y 26 de Noviembre.

Os dejo un enlace al programa completo.

Creo que conseguir que durante 20 años se haya realizado la Semana de Cine Submarino es todo un logro y gran ejemplo de divulgación marina. Gran parte de culpa la tiene el director del evento por su esfuerzo y tesón. Enhorabuena José Luis!!!

5 comentarios:

Leonardo dijo...

Jorge, genial tu blog... si te puedo ayudar en algo, avisame...

Jorge Hernández Urcera dijo...

Gracias Leo!!

David dijo...

Yo este anho me lo pierdo, una pena.
Un abrazo, ya me contaras que tal.

Yania dijo...

Hola! Estoy interesada en ir a ver mañana viernes alguna de las 2 producciones que hay. Pero en el programa no veo que pongan un horario. Ni el precio.

Podrías explicarme? Es la primera vez que me animo a ver estos documentales, a pesar de que ya conocia la semana del cine submarino.

Jorge Hernández Urcera dijo...

Hola Yania,

La entrada a la Semana de Cine Submarino es gratuita, y comienza a las 20:00. Como la primera proyección de hoy viernes dura unos 20 minutos, la segunda comenzará sobre las 20:30.

Un saludo.